Quiénes Somos
15262
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15262,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Quiénes Somos

Nutrimos día a día con alimentos de la más alta calidad

Somos una institución de utilidad común sin ánimo de lucro. Nuestro Objeto social es diseñar, impulsar, desarrollar, apoyar y difundir programas y proyectos viables para el desarrollo humano, social, económico y cultural de la comunidad.

Estamos comprometidos con nuestro rol social y preparados para brindar apoyo en momentos de gran dificultad. Para ello tenemos a disposición PAQUETE ALIMENTARIO  para cualquier tipo de emergencias o desastres, dotado con los suministros    esencialmente necesarios para este tipo de sucesos.

Contamos con una amplia variedad de alimentos para su almacenamiento, distribución y suministro entrte los que se encuentran las carnes y despojos alimenticios, legumbres, granos, hortalizas, miel natural, raíces y tubérculos alimenticios, leche y productos lácteos, huevos de ave, productos comestibles de origen animal, grasa y aceites animales o vegetales, azúcares, artículos de confitería, bebidas y líquidos, cereales, frutos comestibles y demás alimentos.

Alimentos almacenados y distribuidos con los más altos estándares de calidad e higiene para brindarle una total confianza y tranquilidad al momento de recibirlos y consumirlos.

Nuestro objetivo es entregar al consumidor productos cárnicos garantizando su frescura natural mediante la aplicación de todos los procesos inherentes a la seguridad e inocuidad alimentaria con soporte en los estándares de calidad a nivel nacional e internacional.

Trabajamos por la Gente

Responsabilidad social

Adoptamos estrategias y hábitos que permiten disminuir los impactos negativos se ocasionan en la sociedad.

Desarrollo

Nuestra prioridad, fomentar el desarrollo humano, social, económico y cultural de la comunidad.

Transparencia

Nuestra herramienta para dar a conocer todos los aspectos que crean valor en nuestra Fundación.

Calidad

Un factor estratégico imprescindible. Trabajamos intensamente para extender la cultura de la calidad al tejido social.

Planta de Carnes
Bodega de Frutas y Verduras
Bodega de Abarrotes

Nuestra experiencia en la región nos entrega el respaldo y confianza de haber atendido entidades del sector público y privado con un alto sentido de responsabilidad y cumplimiento convirtiéndonos en un referente de calidad y compromiso en la ejecución de contratos relacionados con nuestro objeto social.